Mitsubishi Colt 2009 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 92 CV en el espectacular motor 1332. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colt de tipo "VI (Z30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, luz de cruce, alarma, embrague, asientos, cilindros, chivatos, catalizador, lámparas, cargador y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 2009 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina