Mitsubishi Colt 2010 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) CZ3 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) CZ3 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) CZ3 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 109 CV en su increible motor 1499. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colt de tipo "VI (Z30)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos, cuantos km dura, robado, salpicadero, distribución, euro 2, aparcar, kilometros reales, pulir faros, cargar bateria y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) CZ3 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mitsubishi COLT 1.5 CZC CABRIOLET 2DR
|
157 CO2/KM | 28 MG/KM |
|
Mitsubishi COLT 1.5 CZC2 2DR
|
157 CO2/KM | 28 MG/KM |


Opiniones de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) CZ3 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina