ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 1990 Coupe I 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1755

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Modelo

El modelo es Mitsubishi Eclipse

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1990 I 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 1990 I 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 93 CV en su imponente motor 1755. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eclipse de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: silentblock, reprogramar, luz airbag, que aceite es mejor, bombín, bateria, pinchazo, abs, faros xenon, paragolpes y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1990 I 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1990 I 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados