ITV cada año

Mitsubishi GTO 1993 Coupe II (Z15A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación II (Z15A)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 1993 II (Z15A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Mitsubishi GTO 1993 II (Z15A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 225 CV en su increible motor 2972. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de GTO de tipo "II (Z15A)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: chivatos, cuantos km dura, taloneras, tracción, fallos comunes, medidas, bollos, gps, arrancar, ESP y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 1993 II (Z15A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi GTO 1993 II (Z15A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados