ITV cada año

Mitsubishi Colt 2010 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.3 CVT (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación VI (Z30)

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) 1.3 CVT (91 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) 1.3 CVT (91 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 91 CV en un interesante motor 1332. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colt de tipo "VI (Z30)".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: no arranca, cierre centralizado, aparcamiento, aparcar, filtro antipartículas, caudalímetro, testigos luminosos coche, bombilla, no arranca, bombín y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) 1.3 CVT (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) 1.3 CVT (91 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados