ITV cada año

Mitsubishi Colt 2011 Cabriolet VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 109 CV en un motor 1499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Colt de tipo "VI (Z30)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos coche, alerón, libro de instrucciones, ventanilla, pierde potencia, valor venal, intermitente, de serie, grillos, ventanilla y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi COLT 1.5 CZC CABRIOLET 2DR
157 CO2/KM 28 MG/KM
Mitsubishi COLT 1.5 CZC2 2DR
157 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados