ITV cada año

Mitsubishi Colt 2011 Cabriolet VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Colt

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 109 CV en su imponente motor 1499. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colt de tipo "VI (Z30)".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, intermitente, calefacción, testigo fallo motor, fallos, soluciones, bollos, cargador, casa oficial, caudalímetro y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi COLT 1.5 CZC CABRIOLET 2DR
157 CO2/KM 28 MG/KM
Mitsubishi COLT 1.5 CZC2 2DR
157 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados