Mitsubishi Colt 2011 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 150 CV es su magnífico motor 1468. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colt de tipo "VI (Z30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alerón, faros xenon, rotura, siniestro, silentblock, avería motor, aparcar, grillos, desguace, calefacción y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mitsubishi COLT Z27AG 4DR
|
131 CO2/KM | 28 MG/KM |
|
Mitsubishi COLT 1.5 T RALLIART 5DR
|
161 CO2/KM | 23 MG/KM |
|
Mitsubishi COLT 1.5 RALLIART 3DR
|
161 CO2/KM | 23 MG/KM |


Opiniones de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina