ITV cada año

Mitsubishi Colt 2011 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1468

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 150 CV en un motor 1468. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Colt de tipo "VI (Z30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pulir faros, parachoques, desguace, que aceite es mejor, valor venal, aparcamiento, antinieblas, juntas, cambiar una rueda, alfombrillas y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi COLT Z27AG 4DR
131 CO2/KM 28 MG/KM
Mitsubishi COLT 1.5 T RALLIART 5DR
161 CO2/KM 23 MG/KM
Mitsubishi COLT 1.5 RALLIART 3DR
161 CO2/KM 23 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) CZT 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados