Mitsubishi Colt 2011 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 95 CV en su imponente motor 1332. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Colt de tipo "VI (Z30) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: paragolpes, que aceite es mejor, bombilla, isofix, cerradura, testigo fallo motor, paragolpes, asientos, válvula, temperatura y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) Restyling CZ2 1.3 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina