Mitsubishi Colt 2011 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 92 CV en el interior de su motor 1332. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Colt de tipo "VI (Z30)".
Su transmisión es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alfombrillas, soluciones, pintar, soluciones, luz de posición, antinieblas, suena raro, velocimetro, neumáticos, casa oficial y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.3 CVT (92 CV) Gasolina