ITV cada año

Mitsubishi Colt 2012 Hatchback 5-Puertas VI (Z20/Z30) 1.5 CVT (154 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VI (Z20/Z30)

Motor

Tiene un motor 1468

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2012 VI (Z20/Z30) 1.5 CVT (154 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2012 VI (Z20/Z30) 1.5 CVT (154 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 154 CV en su imponente motor 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Colt de tipo "VI (Z20/Z30)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: taloneras, grillos, tubo de escape, fap, bobina, golpe, grillos, inyectores, control de velocidad, velocimetro y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2012 VI (Z20/Z30) 1.5 CVT (154 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2012 VI (Z20/Z30) 1.5 CVT (154 CV) Gasolina

  1. Adalberto Maduro Zenarruzabeitia
    Responder
    Adalberto Maduro Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados