Mitsubishi Debonair 1993 Sedan III 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Debonair 1993 III 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Debonair 1993 III 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 150 CV en su imponente motor 2972. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Debonair de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palier, cierre centralizado, transferencia, cuanto vale el seguro, alarma, aparcamiento, transferencia, led, filtro del aceite, distribución y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1993 III 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Debonair 1993 III 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina