Mitsubishi Debonair 1994 Sedan III 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Debonair 1994 III 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Debonair 1994 III 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 2972. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Debonair de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rueda de repuesto, pierde aceite, pierde potencia, llantas, quitar rayón, temperatura, arreglar, extras, caudalímetro, mp3 y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1994 III 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Debonair 1994 III 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina