ITV cada año

Mitsubishi Debonair 1995 Sedan III 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Debonair 1995 III 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Debonair 1995 III 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 2972. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Debonair de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: módulo abs, junta de culata, rótulas, filtro del polen, led, frenos, vibraciones, testigo fallo motor, embrague, módulo abs y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1995 III 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Debonair 1995 III 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados