Mitsubishi Delica D:5 2021 Minivan I Restyling 2.3d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica D:5 2021 I Restyling 2.3d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica D:5 2021 I Restyling 2.3d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2021 y 2021, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 145 CV en el interior de su motor 2267. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica D:5 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aire acondicionado, revisión, marcha atras, rodamientos, euro 2, mando a distancia, vamos, normativa euro, ESP, manos libres y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica D:5 2021 I Restyling 2.3d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica D:5 2021 I Restyling 2.3d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Ciro Arizandieta Gobernado
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.