ITV cada 2 años

Mitsubishi Montero Sport 2020 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4d AUTOMATICO (181 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2442

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Montero Sport 2020 III Restyling 2.4d AUTOMATICO (181 CV) Diesel

El Mitsubishi Montero Sport 2020 III Restyling 2.4d AUTOMATICO (181 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 5 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 181 CV en el espectacular motor 2442. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Montero Sport de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 100.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palier, no arranca, grillos, soluciones, cierre centralizado, cuanto mide, correas, isofix, filtro de la gasolina, temperatura y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Montero Sport 2020 III Restyling 2.4d AUTOMATICO (181 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Montero Sport 2020 III Restyling 2.4d AUTOMATICO (181 CV) Diesel

  1. Uriel Manotas Dachs
    Responder
    Uriel Manotas Dachs
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados