ITV cada año

Mitsubishi Delica 1987 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1987 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1987 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 91 CV en su increible motor 1997. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gases, isofix, transferencia, temperatura, gomas, sensores, tapicería, euro 5, siniestro, sensores y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1987 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1987 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados