ITV cada año

Mitsubishi Delica 1989 Minivan III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1989 III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1989 III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vamos, parabrisas, avería motor, medidas, ralentí, dimensiones, EGR, correas, que ruedas lleva, ESP y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1989 III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1989 III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados