Mitsubishi Delica 1989 Minivan III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1989 III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1989 III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 115 CV en un interesante motor 2351. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: libro de instrucciones, luz airbag, que problemas da, calefacción, navegador, transferencia, bobina, freno de mano, led, quitar rayón y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1989 III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1989 III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina