Mitsubishi Delica 1989 Minivan III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1989 III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Mitsubishi Delica 1989 III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 85 CV en el interior de su motor 2477. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombilla, bombín, juntas, no arranca, soluciones, golpe, cargar bateria, arreglar, luces, alternador y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1989 III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1989 III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel