ITV cada año

Mitsubishi Delica 1990 Minivan III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1990 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1990 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 91 CV en su imponente motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vamos, luz airbag, cuentakilometros, bateria, tracción, control de velocidad, se enciende luz, lámparas, cuanto cuesta, que ruedas lleva y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1990 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1990 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados