Mitsubishi Delica 1990 Minivan III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1990 III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Mitsubishi Delica 1990 III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 85 CV en su imponente motor 2477. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Delica de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tubo de escape, EGR, revisión, euro 3, gomas, luz de cruce, que aceite lleva, cuanto vale el seguro, calefacción, molduras y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1990 III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1990 III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel