Mitsubishi Delica 1990 Minivan III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1990 III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Mitsubishi Delica 1990 III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 85 CV en el espectacular motor 2477. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como tasar el coche, cerradura, cargar bateria, bombilla, junta de culata, resetear, cargador, transferencia, llave, pierde líquido y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1990 III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1990 III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel