Mitsubishi Delica 1991 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1991 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1991 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 91 CV en el interior de su motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ESP, gases, codificar llave, cojinetes, dimensiones, casa oficial, grillos, freno de mano, parachoques, testigo y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1991 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1991 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina