Mitsubishi Delica 1992 Minivan III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1992 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1992 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 91 CV es su magnífico motor 1997. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: extras, concesionario, cuanto vale el seguro, temperatura, cuanto vale el seguro, parabrisas, gomas, testigo fallo motor, taloneras, averia y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1992 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1992 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina