Mitsubishi Delica 1994 Minivan III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1994 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1994 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 91 CV en su increible motor 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitente, ruido, lámparas, wifi, embrague, freno de mano, arrancar, anticongelante, intermitentes, wifi y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1994 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1994 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina