Mitsubishi Delica 1996 Minivan IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1996 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 1996 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 105 CV en el interior de su motor 2476. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: junta de culata, alarma, inmovilizador, cuanto vale el seguro, isofix, luz de carretera, abs, aparcar, temperatura, extras y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1996 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1996 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel