Mitsubishi Delica 1997 Minivan IV 2.4 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1997 IV 2.4 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1997 IV 2.4 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 122 CV es su magnífico motor 2350. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, cenicero, tracción, filtro antipartículas, maletero, seguro de coche, correas, filtro antipartículas, vamos, alarma y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1997 IV 2.4 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1997 IV 2.4 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina