Mitsubishi Delica 1997 Minivan IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1997 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 1997 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 105 CV disponibles dentro de su motor 2476. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bujias, el coche da tirones, marcha atras, arrancar, pulir faros, kilometros reales, parabrisas, aire acondicionado, limpiaparabrisas, robado y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1997 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1997 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel