ITV cada año

Mitsubishi Delica 1999 Minivan IV 2.4 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 2350

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 MANUAL (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 145 CV en el interior de su motor 2350. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: avería motor, ralentí, pierde aceite, bombín, vamos, filtro del aire, mando a distancia, luz airbag, repuestos, codificar llave y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados