Mitsubishi Delica 1999 Minivan IV 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1999 IV 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 1999 IV 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 105 CV disponibles dentro de su motor 2476. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruido, alfombrillas, ESP, alfombrillas, luz de cruce, el coche da tirones, mando a distancia, diagnóstico, vamos, capó y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1999 IV 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1999 IV 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel