ITV cada año

Mitsubishi Delica 2000 Minivan IV 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2000 IV 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

El Mitsubishi Delica 2000 IV 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 79 CV en un motor 2184. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto mide, aparcar, temperatura, testigos luminosos, testigos luminosos coche, impuesto de circulación, inmovilizador, techo solar, luz de cruce, bombilla y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2000 IV 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2000 IV 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados