Mitsubishi Delica 2007 Minivan V 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2007 V 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 2007 V 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reparar, fallos comunes, alfombrillas, filtro del polen, luz de posición, volante, tracción, seguro de coche, concesionario, repuestos y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2007 V 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2007 V 2.0 CVT (150 CV) Gasolina