ITV cada año

Mitsubishi Delica 2009 Minivan V 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2009 V 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 2009 V 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 150 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: turbo, antinieblas, fap, diagnóstico, euro 2, anticongelante, fallos comunes, desguace, mando a distancia, tacos del motor y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2009 V 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2009 V 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados