ITV cada año

Mitsubishi Delica 2009 Minivan V 2.3d CVT (148 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2009 V 2.3d CVT (148 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Delica 2009 V 2.3d CVT (148 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 148 CV en su gran motor 2267. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cierre centralizado, rodamientos, módulo abs, filtro del aire, casa oficial, paragolpes, filtro del polen, se enciende luz, maletero, cilindros y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2009 V 2.3d CVT (148 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2009 V 2.3d CVT (148 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados