ITV cada año

Mitsubishi Delica 2009 Minivan V 2.3d CVT (148 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación V

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2009 V 2.3d CVT (148 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Delica 2009 V 2.3d CVT (148 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 148 CV en su increible motor 2267. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinchazo, ralentí, seguro de coche, marcha atras, pierde aceite, limpiaparabrisas, como saber los km reales, filtro del aire, fusibles, amortiguadores y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2009 V 2.3d CVT (148 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2009 V 2.3d CVT (148 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados