Mitsubishi Delica 2010 Minivan V 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2010 V 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 2010 V 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 150 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "V".
El sistema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aire, rotura, palier, manos libres, ralentí, quitar rayón, limpieza, cambiar una rueda, cuanto cuesta, pulir faros y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2010 V 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2010 V 2.0 CVT (150 CV) Gasolina