ITV cada año

Mitsubishi Diamante 1990 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Diamante

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1990 I 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Mitsubishi Diamante 1990 I 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en el interior de su motor 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Diamante de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vamos, control de velocidad, isofix, centralita, distribución, junta de culata, cerradura, luz de airbag, ralentí, bujias y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1990 I 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Diamante 1990 I 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados