Mitsubishi Diamante 1991 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1991 I 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1991 I 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 210 CV en un interesante motor 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Diamante de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tacos del motor, libro de instrucciones, testigos luminosos coche, gasoil, alfombrillas, freno de mano, correas, palier, filtro del aceite, no arranca y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1991 I 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 1991 I 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina