Mitsubishi Diamante 1997 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1997 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1997 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 175 CV en un interesante motor 2497. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Diamante de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: quitar rayón, amortiguadores, arreglar, diagnóstico, luz de cruce, que ruedas lleva, que neumaticos lleva, junta de culata, bujias, suena raro y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1997 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 1997 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina