Mitsubishi Dignity 2001 Sedan I 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Dignity 2001 I 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Mitsubishi Dignity 2001 I 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 280 CV en un motor 4498. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dignity de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: libro de instrucciones, cenicero, dimensiones, correas, pierde aceite, dimensiones, cerradura, llantas, abs, que ruedas lleva y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Dignity 2001 I 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Dignity 2001 I 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina