ITV cada año

Mitsubishi Dion 2002 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Dion 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Mitsubishi Dion 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, dispone de 165 CV en su increible motor 1834. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dion de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: juntas, marcha atras, arrancar, fuga de aceite, centralita, bollos, normativa euro, mando a distancia, lámparas, caudalímetro y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Dion 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Dion 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

  1. Jason Nunier Longarela
    Responder
    Jason Nunier Longarela
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados