Mitsubishi Dion 2003 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Dion 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mitsubishi Dion 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 165 CV en su imponente motor 1834. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dion de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de posición, control de velocidad, cuanto vale el seguro, cuantos km dura, módulo abs, kilometros reales, amortiguadores, parking, luces, grillos y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Dion 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Dion 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Dean Cahué Guridi
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.