Mitsubishi Dion 2003 MPV I 1.8 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Dion 2003 I 1.8 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Dion 2003 I 1.8 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 165 CV en el espectacular motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dion de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vibraciones, velocimetro, inmovilizador, gomas, rodamientos, cargar bateria, que problemas da, lámparas, resetear, ESP y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Dion 2003 I 1.8 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Dion 2003 I 1.8 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Dashiel Ondiviela Lorita
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.