ITV cada año

Mitsubishi Dion 2004 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Dion 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Dion 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo complementan sus 165 CV en el motor de 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dion de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: módulo abs, bombilla, pierde potencia, aparcamiento, fuga de aceite, catalizador, filtro antipartículas, medidas, volante, silentblock y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Dion 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Dion 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

  1. Sabi Bericat Berbegal
    Responder
    Sabi Bericat Berbegal
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados