ITV cada año

Mitsubishi Dion 2004 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Dion 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Dion 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y comercializado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este tipo de carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en el motor de 1834. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dion de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mando a distancia, repuestos, amperios batería, desguace, filtro del polen, paragolpes, bombín, caudalímetro, válvula, testigos luminosos y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Dion 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Dion 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

  1. Sabi Bericat Berbegal
    Responder
    Sabi Bericat Berbegal
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados