Mitsubishi Dion 2004 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Dion 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mitsubishi Dion 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene 165 CV es su magnífico motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dion de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: frenos, suena raro, rodamientos, fusibles, filtro antipartículas, techo solar, tracción, calefacción, pierde líquido, marcha atras y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Dion 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Dion 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Luke Trápaga Delfín
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.