Mitsubishi Dion 2004 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Dion 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mitsubishi Dion 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 165 CV en el motor de 1834. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Dion de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: el coche da tirones, bateria, resetear, revisión, aparcar, cuantos km dura, marcha atras, reparar, no arranca, led y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Dion 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Dion 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Luke Trápaga Delfín
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.