ITV cada año

Mitsubishi Dion 2005 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Dion

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Dion 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Dion 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo complementan sus 165 CV es su magnífico motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dion de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bateria, aire acondicionado, taloneras, taloneras, cierre centralizado, junta de culata, cargador, arrancar, desguace, grillos y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Dion 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Dion 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

  1. Massimo Cuchillo Manzana
    Responder
    Massimo Cuchillo Manzana
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados