ITV cada año

Mitsubishi Dion 2005 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Dion 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Mitsubishi Dion 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 165 CV en el motor de 1834. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dion de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, control de velocidad, wifi, pierde líquido, bollos, casa oficial, fuga de aceite, correas, euro 2, como saber los km reales y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Dion 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Dion 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

  1. Axel Condom Rodero
    Responder
    Axel Condom Rodero
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados