ITV cada año

Mitsubishi Dion 2005 MPV I Restyling 2.0 CVT (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Dion 2005 I Restyling 2.0 CVT (135 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Dion 2005 I Restyling 2.0 CVT (135 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 135 CV disponibles dentro de su motor 1999. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dion de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arrancar, concesionario, desguace, pierde líquido, amperios batería, ruedas, revisión, rótulas, paragolpes, paragolpes y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Dion 2005 I Restyling 2.0 CVT (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Dion 2005 I Restyling 2.0 CVT (135 CV) 4WD Gasolina

  1. Ausias Barcina Berdenosa
    Responder
    Ausias Barcina Berdenosa
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche variator.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados