Mitsubishi Dion 2005 MPV I 2.0 CVT (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Dion 2005 I 2.0 CVT (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Dion 2005 I 2.0 CVT (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, cuenta con 135 CV en un interesante motor 1999. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dion de tipo "I".
El sistema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bujias, filtro del polen, tubo de escape, luz de airbag, junta de culata, libro de instrucciones, luz de airbag, diagnóstico, siniestro, euro 1 y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Dion 2005 I 2.0 CVT (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Dion 2005 I 2.0 CVT (135 CV) Gasolina
Nadir Higón Olleta
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.