Mitsubishi Eclipse 1993 Coupe I 2.0 MANUAL (195 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1993 I 2.0 MANUAL (195 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 1993 I 2.0 MANUAL (195 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 195 CV en el motor de 1997. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eclipse de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: levas, juntas, pinzas, velocimetro, que ruedas lleva, amortiguadores, bobina, cojinetes, tracción, cuanto cuesta y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1993 I 2.0 MANUAL (195 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1993 I 2.0 MANUAL (195 CV) 4WD Gasolina