Mitsubishi Eclipse 1996 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1996 II 2.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 1996 II 2.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 213 CV en su imponente motor 1997. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eclipse de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pulir faros, alerón, bollos, filtro de la gasolina, pierde líquido, no arranca, chivatos, intermitentes, se enciende luz, cierre centralizado y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1996 II 2.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1996 II 2.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina