ITV cada año

Mitsubishi Galant 1977 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1977 III 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1977 III 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 86 CV en el interior de su motor 1789. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Por otro lado, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde aceite, lámparas, testigos luminosos, se enciende luz, calefacción, embrague, fallos, paragolpes, paragolpes, navegador y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1977 III 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1977 III 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados