ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 1996 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Eclipse

Motor

Tiene un motor 1997

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1996 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 1996 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 220 CV en su imponente motor 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eclipse de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: capó, cenicero, se enciende luz, correas, ruedas, pinchazo, válvula, neumáticos, cremallera de dirección, rodamientos y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1996 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1996 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

  1. Aleixo Tor Xammar
    Responder
    Aleixo Tor Xammar
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados